• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 octubre de 2021  |  01:59 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturados en flagrancia dos ladrones de bicicletas

0 Comentarios

Imagen noticia

Uno de los delincuentes resultó herido al lanzarse por un tercer piso para tratar de escapar.

Dos sujetos que pretendían huir con dos bicicletas robadas fueron sorprendidos en flagrancia por agentes de la Policía Nacional en el Quindío.

Los hechos se presentaron en la ciudad de Armenia, sobre la carrera 19, donde la colaboración de la comunidad permitió la oportuna reacción de las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

“Estos individuos habían ingresado a dos conjuntos residenciales para sustraer dos bicicletas avaluadas en $14 millones de pesos”, informó el coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de la Policía en el departamento.

Dijo que se trata de dos individuos, de 22 y 29 años de edad, de los que uno al verse sorprendido se lanzó por un tercer piso, ocasionándose algunas lesiones, por lo que fue necesario que los policiales que atendían el caso le prestaran los primeros auxilios y lo condujeran hacia un centro asistencial para la debida atención.

Por su parte, el otro ladrón fue conducido para ser dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por sus acciones al margen de la ley.

El alto mando indicó que las dos bicicletas recuperadas fueron regresadas a sus propietarios, quienes interpusieron la correspondiente denuncia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net