• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  01 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Pese a prohibición motociclistas salieron a caravanas

0 Comentarios

Imagen noticia

A pesar que la alcaldía de Armenia prohibió las caravanas los días sábado, domingo y lunes, algunos motociclistas han hecho caso omiso a la restricción y desde el viernes se han llevado a cabo varias de estas.

Tal parece que los controles de las autoridades han sido insuficientes y los desfiles se están presentando la noche de este domingo por diferentes sectores de la capital quindiana.

Decenas de motos recorren las calles de la ciudad haciendo sonar sus pitos, además del uso de pólvora y harina, elementos que también están prohibidos durante el fin de semana.

La comunidad viene demostrando y expresando su preocupación ante este tipo de situaciones, pues hacen ver que es insuficiente el actuar de las autoridades, quizá ello en parte a la falta de personal.

Puestos de control en la carrera 19 con calle 28, sector de Los Naranjos, parque Fundadores y Las Américas no lograron evitar que se dieran estas temidas caravanas, no por las movilizaciones sino por los desórdenes y daños que algunas de estas personas causan a su paso.

Tocará esperar el nuevo reporte oficial que entreguen los entes oficiales este lunes 1 de noviembre y así mismo conocer cómo van a actuar en fechas cercanas de fin de año cuando este tipo de eventos suelen presentarse.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net