• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturados delincuentes dedicados al robo de celulares en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Utilizaban la modalidad de raponazo.

Tres jóvenes dedicados al hurto de celulares en diferentes sectores de Armenia fueron capturados por el CTI de la Fiscalía con el apoyo de unidades de los batallones Cisneros en Pueblo Tapao y el de Alta Montaña en jurisdicción de Génova en el sur del Quindío.

Los delincuentes fueron identificados como Willington Jambo Giraldo, Rodolfo de Jesús Avendaño González y Alí Romero Sánchez. Según testigos, acostumbraban seguir a sus víctimas identificando los equipos de gama alta para posteriormente hurtarlos.

Los hechos delictivos se registraron en diferentes circunstancias en el año 2017; en los barrios Casa Blanca, Salvador Allende y en plena vía pública de la carrera 22 con calle 19 en el centro de Armenia.

Contra los capturados pesaban órdenes judiciales por el delito de hurto calificado y agravado, los tres quedaron a disposición de la autoridad competente.

En el caso de Willington Jambo Giraldo, tendrá que pagar una condena de 11 meses y 24 días de prisión, entre tanto Rodolfo de Jesús Avendaño González, fue condenado a 18 meses y Alí Romero Sánchez también fue privado de la libertad y estará 8 meses en centro carcelario del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net