• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 noviembre de 2021  |  01:14 PM |  Escrito por: Edición web

Deslizamiento en una vivienda cobra la vida de un niño

0 Comentarios

Imagen noticia

Derrumbe afectó a una vivienda en el barrio Santa Elena de Armenia.

En el barrio Santa Elena de Armenia un menor de edad había quedado debajo de un derrumbe de tierra y fue rescatado con vida, sin embargo horas más tarde el niño no sobrevivió a las lesiones causadas en el incidente.

Los hechos ocurrieron cuando el niño no logró salir de su vivienda que se vio afectada por un deslizamiento registrado en la mañana de este martes.

Un maratónico trabajo en equipo entre la comunidad, los bomberos, la Cruz Roja, la Policía y personal de la alcaldía facilitó que rápidamente se removiera el material y se diera el rescate a tiempo.

A pesar de la adversidad luego de la angustia fueron momentos de mucha felicidad cuando se conoció que el pequeño había sido hallado y que estaba vivo. Motivo por el cual, de inmediato fue trasladado en una ambulancia hacia un centro asistencial de la capital quindiana, en donde horas más tarde perdería la vida.

En este momento personal de la secretaría de Gobierno municipal se encuentra en la zona para anla situación y determinar qué acciones se deben tomar en la zona para evitar nuevas emergencias como esta.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net