• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Cultura  |  03 noviembre de 2021  |  12:11 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Bailarines del Quindío obtuvieron los máximos galardones en campeonato de danzas del mundo

0 Comentarios

Imagen noticia

Jóvenes bailarines del Quindío que hacen parte de la Corporación en movimiento Dance Proyect, obtuvieron los máximos galardones en el campeonato oficial de danzas del mundo, Alldance América que se celebró en la ciudad de Panamá.

Allí los artistas quindianos alcanzaron los primeros lugares en las categorías de danza contemporánea, jazz lírico y bollywood.

Los premios obtenidos fueron:

Primer lugar solista danza contemporánea categoría estudiante adulto 18 años en adelante, logrado por el bailarín, Cristhian Daniel Suarez Zamora.

Segundo lugar solista danza contemporánea categoría estudiante adulto 18 años en adelante, logrado por el bailarín Juan Camilo Liévano Molina

Primer lugar solista jazz lírico categoría profesional adulto, logrado por Juan Camilo Villanueva Galindo.

Primer lugar trio bollywood categoría profesional.

Al respecto los directores Mauricio León y Juan Camilo Villanueva, integrantes de la Corporación en movimiento Dance Proyect, destacaron los excelentes resultados alcanzados durante su cuarta participación en éste certamen y manifestaron sentirse orgullosos de poder llevar la danza contemporánea y el jazz del Quindío a los mejores escenarios de competencia internacional de danza.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net