• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Política  |  13 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Independencia y manos limpias, lo que ofrece Óscar Iván Sabogal, candidato a la Cámara por Coalición Colombia

1 Comentarios

Imagen noticia

Óscar Iván Sabogal es uno de los integrantes de la lista a la Cámara de Representantes por el movimiento Coalición Colombia. En esa lista representa a la Alianza Verde, una de las tres colectividades que se unieron para trabajar en conjunto por un puesto en el Congreso de la República para el Quindío. Es calarqueño, fue alcalde de su pueblo hace un poco más de dos décadas, escritor y gran lector.

Su propósito es conquistar el voto independiente del Quindío, lucha de frente contra la corrupción y defensa del proceso de paz. Independencia y manos limpias, es lo que Sabogal le ofrece en primera instancia a sus electores, pero también trabajo en defensa de los derechos de la mujer, la biodiversidad y la construcción de un liderazgo con autonomía.

 Anuncia que de ser elegido no solo hará control político al Estado Central, sino control político a gobernación, alcaldía y las entidades públicas en la región. Aquí, en vídeo, entrevista completa con el candidato de la Alianza Verde en Coalición Colombia

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net