• JUEVES,  20 ENERO DE 2022

Judicial  |  06 noviembre de 2021  |  01:30 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Cayó expendedor de alucinógenos en la Brasilia Nueva

0 Comentarios

Imagen noticia

Sorprendido ‘jíbaro’ con 224 dosis de cocaína.

Un sujeto que según las autoridades se venían dedicando al comercio de estupefacientes al menudeo en el barrio Brasilia Nueva y sus alrededores fue capturado por agentes de la Policía Nacional en el Quindío.

La detención se dio en una zona boscosa por la que intentó escapar al notar la presencia de los policiales que se encontraba adelantando labores prevención y control y se dirigían hacia él con la intención de requerirlo para un procedimiento de requisa, identificación y verificación de antecedentes.

El individuo, de 23 años de edad, trató de darse a la fuga pero fue alcanzado y tras verificar el motivo de su reacción los miembros de la fuerza pública descubrieron que era porque tenía en su poder 224 dosis de cocaína, las cuales tenía listas para su expendio.

Ante esta situación procedieron a su inmediato arresto y lo condujeron para presentarlo ante la Fiscalía General de la Nación para que así responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, esta persona es reincidente en el mismo punible, por lo que se espera que esta vez reciba una sanción ejemplar.

PUBLICIDAD

Tags: JIBARO cocaina

Comenta esta noticia

©2022 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net