• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 noviembre de 2021  |  01:32 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Sujeto apuñaló a su pareja y a una amiga

0 Comentarios

Imagen noticia

Imagen de referencia.

Un brutal caso de violencia intrafamiliar se presentó en el barrio Santander de la ciudad de Armenia, donde un sujeto hirió con arma blanca a dos mujeres.

Los hechos que se presentaron el jueves en horas de la noche en el interior de una vivienda ubicada en la calle 36 con carrera 23 fueron atendidos oportunamente por agentes de la Policía Nacional del CAI del sector, quienes fueron alertados por la comunidad y que llegaron prontamente para evitar una tragedia.

Según se conoció, este individuo, de 29 años de edad, llegó al inmueble en estado de embriaguez con la intención de atacar a su pareja, que también se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, y se generó una fuerte discusión en medio de la que este hombre sacó un cuchillo y lesionó a la dama, de 41 años de edad.

Otra ciudadana que se encontraba con la víctima trató de evitar que la apuñalara e infortunadamente también salió herida.

Las voces de auxilio de las afectadas alertaron a los vecinos que informaron a las autoridades lo que estaba ocurriendo.

De este modo, las unidades policiales llegaron al sitio procediendo a capturar al agresor y brindando la ayuda posible a las dos mujeres que fueron trasladadas hacia el hospital del Sur para la debida atención.

Por fortuna, según el reporte médico, ninguna de las dos presentó gravedad y fueron dadas de alta, mientras que el detenido fue presentado ante la autoridad competente para que responda por sus acciones.

PUBLICIDAD

Tags: Santander

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net