• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Feminicidio en el barrio Ciudadela de Quimbaya. Al parecer, excompañero sentimental le propinó varios tiros en el pecho y la cabeza

0 Comentarios

Imagen noticia

En un típico caso pasional fue asesinada una joven en el barrio Villas del Prado del municipio de Quimbaya, la víctima se había separado de su compañero sentimental y estaba viviendo con sus padres y su pequeña hija en esa localidad del departamento del Quindío.

Se trata de Kelly Vanessa Puerta Aristizábal, de 20 años de edad, quien la noche del jueves fue sorprendida cuando, al parecer, el excompañero sentimental con quien vivió en el barrio Las Colinas de Armenia, llegó a la vivienda de la manzana 40 casa 10, tocó y atacó a bala a su expareja, quien le había abierto la puerta.

El hombre, según reporte oficial, fue identificado como Davinson Alejandro Loaiza Aranzazu, de 31 años de edad, quien está prófugo de la justicia y es conocido como Chente. La mujer fue auxiliada y trasladada con lesiones en la cabeza y el pecho al hospital Sagrado Corazón de Jesús donde lamentablemente falleció.

Las autoridades apoyadas en cámaras de seguridad y testimonios de familiares y amigos avanzan en la investigación para capturar al responsable de este hecho que tiene indignada a la comunidad quindiana.

Es el primer caso de feminicidio que se registra en el Quindío en el presente año, durante el 2017 la cifra superó los 15 casos, para lo cual las autoridades trabajan en programas de protección a la mujer y evitar que sigan sucediendo este tipo de hechos de violencia en el departamento.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net