• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Asesinan a reconocido estilista en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

El crimen se presentó en el establecimiento Jhon Peluquería Unisex.

Con arma blanca en el interior de su local comercial dieron muerte a Jhon Jairo Vásquez Monsalve.

El cadáver del ciudadano, de 56 años de edad, fue encontrado la tarde de este domingo en el interior del establecimiento de razón social Jhon Peluquería Unisex ubicado en la calle 11 entre carreras 6 y 7 de La Tebaida, del cual era propietario la víctima.

El crimen fue descubierto por los familiares del reconocido estilista, quienes no sabían nada de él desde ayer sábado en horas de la tarde, por lo que decidieron ir a buscarlo y al ingresar a la peluquería lo encontraron muerto.

Según se pudo conocer, Jhon Jairo presentaba varias puñaladas en el pecho.

La situación fue reportada de inmediato a la Policía Nacional de la localidad a eso de las 4:30 p. m., por lo que los agentes se dirigieron al sitio y tras confirmar lo acontecido procedieron a coordinar con las unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de la recopilación del material probatorio y de la inspección del cadáver.

Hasta el momento no hay más detalles del asesinato, por ahora las autoridades adelantan las indagaciones a vecinos de la zona y revisan cámaras de seguridad del sector en procura de alguna pista del homicida.

De Vásquez Monsalve sus allegados y clientes indicaron no tener queja alguna, por el contrario, era una persona muy amable, atenta, dedicada a su trabajo y a quien no se le conocía de problemas.

PUBLICIDAD

Tags: asesinato

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net