• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  09 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Muere motociclista en accidente tras reapertura de vía en Corozal

0 Comentarios

Imagen noticia

La vía entre el Quindío y el Valle del Cauca solo duró reabierta unos pocos minutos luego de la remoción de una parte del derrumbe que había taponado la misma, pues se registró un fatal accidente la noche de este lunes.

Justo cuando las autoridades daban paso provisional a un carril un motociclista perdió la vida al ser arrollado por un tractocamión, situación que se presentó en el mismo sitio del deslizamiento.

Según se supo, la moto se encontraba adelante del vehículo de carga esperando la oportunidad para pasar y el pesado automotor arrancó sin que el conductor se percatara de la presencia del motociclista a quien se llevó por delante.

Infortunadamente el ciudadano que iba a bordo de la moto de placas NFF-19C sufrió graves lesiones que ocasionaron su deceso de manera instantánea.

De este modo, el tráfico que estuvo detenido toda la tarde debió alargar su espera mientras las autoridades adelantaban los correspondientes procedimientos relacionados con el accidente.

El tractocamión involucrado en el incidente tiene la matrícula TKF-260.

De la persona fallecida aún no se tiene más datos, solo que en el guardabarros trasero debajo de la placa tenía una calcomanía del escudo del equipo de fútbol América de Cali.

Se espera que ya este martes la situación de movilidad pueda regresar a la normalidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net