• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  09 noviembre de 2021  |  12:14 PM |  Escrito por: Redacción judicial

En el barrio La Unión cayó alias el ‘Paisa’, buscado por el delito de homicidio

0 Comentarios

Imagen noticia

El capturado es acusado de dos homicidios y una tentativa.

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío lograron la captura de alias el ‘Paisa’, quien era requerido para que responda por los delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y homicidio en el grado de tentativa.

La detención de este individuo se dio durante una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda en el barrio La Unión de Armenia, hasta donde llegaron unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para hacer efectiva una orden de arresto en su contra emitida por Juzgado Sexto Penal Municipal con función de control de garantías de la capital quindiana.

Este hombre, de 43 años de edad, es señalado de ser el responsable del asesinato de Jáiber Alonso Taborda, de 23 años de edad, quien fue ultimado con arma de fuego el pasado 20 de junio de este año en vía pública del barrio Libertadores de la ‘Ciudad Milagro’.

Así mismo, se le acusa de que minutos después de este crimen se dirigió al barrio Jubileo y allí también le quitó la vida a un adolescente, de 17 años de edad, identificado como Camilo Loaiza Betancourt y causó lesiones a otro joven de 20 años de edad.

Las víctimas de este individuo serían Jáiber Alonso Taborda y Camilo Loaiza Betancourt.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net