• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  10 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Empresa que hizo el paso alterno de Pueblo Tapao se va y no les ha pagado a los volqueteros

0 Comentarios

Imagen noticia

La empresa Consorcio Meco Triturados 060 ya entregó la última obra en la vía La Tebaida-Pueblo Tapao, consistente en el Paso Alternativo para no ingresar a la pequeña urbe de este último corregimiento, y, sin embargo, no ha pagado lo que le adeuda a la Cooperativa de Volqueteros del Quindío.

Israel Leyva, presidente de la cooperativa, reveló que de los $150 millones de pesos que les adeudan por transporte de material, solo les han cancelado $18 millones, que fueron consignados este martes. “Ellos ya entregaron las obras, ya recogieron las oficinas, en ninguna parte los encontramos, no nos contestan a los teléfonos y estamos temerosos que no nos paguen lo que nos deben, fruto de nuestro trabajo”, sostuvo el presidente de la institución.

Por tal motivo, los volqueteros realizarán este miércoles un plantón, sobre la calle 21 con carrera 14 de Armenia, centro de la ciudad, frente a la gobernación del Quindío, voz de protesta por los incumplimientos del gobierno departamental a lo pactado, en el sentido de ocupar sus vehículos para los transportes de todas las obras en la región, con pagos oportunos.

El otro problema planteado por Leyva tiene que ver con la falta de una escombrera en el Quindío para la disposición final del material que proviene de las demoliciones.

Entrevista completa sobre este particular en el siguiente podcast, con Israel Leyva.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net