• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Política  |  10 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

No hay unidad en los grupos alternativos del Quindío para las próximas elecciones

0 Comentarios

Imagen noticia

En el departamento del Quindío los grupos alternativos parecen que seguirán atomizados, lo que condena a este sector a seguir huérfano de poder en la región en las próximas elecciones. El partido Alianza Verde no se define a participar en el Pacto Histórico. Pero, dentro de este, existe una gran división entre los sectores de José I Mosquera y Roberto Astorquiza.

Por el lado de la Coalición de la Esperanza, las cosas no son mejores. La llegada del Nuevo Liberalismo, rompió la posibilidad de una coalición con miembros de esta fuerza; el movimiento Dignidad de Jorge Robledo trabaja por unir voluntades, pero no consigue que los demás sectores se pongan de acuerdo.

El exmiembro de las directivas del partido Alianza Verde Gonzalo Osorio analiza la situación de la izquierda o alternativos, y ve un panorama complicado por la atomización de fuerzas que se niegan a trabajar unidos.

Escuche en el siguiente podcast el análisis de Osorio sobre lo que está pasando entre los alternativos políticos del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net