• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  13 enero de 2018  |  12:35 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Piguas de Montenegro se clasificó a la siguiente fase en el Pony Fútbol

0 Comentarios

Imagen noticia

Breyner Marín, el goleador de los quindianos instalados en octavos de final del evento.

La victoria de los de Montenegro 1 x 0 ante el Barrio La Nubia puso en la siguiente ronda al equipo representante del fútbol quindiano.

El partido tuvo un comienzo favorable al equipo La Nubia, el actual campeón del Pony Fútbol, pero pese a ese dominio, el cuadro cafetero supo controlar el juego en defensa y contraatacar al rival.

Y así sucedió, recuperación de pelota, pase al fondo del área contraria a Breyner Marín, este elude a un contario y define con la derecha para vencer al portero. Era lo planificado por el técnico, irse arriba en el marcador y replegarse en zona posterior.

El equipo aguantó, ellos no definieron y el triunfo pone a Piguas en la siguiente fase, están dentro de los mejores 16 del torneo. Se Clasificaron como primeros del grupo con 7 puntos, el segundo fue El Bagre con 4 unidades.

Este sábado se conocerá el próximo rival una vez terminen los partidos del grupo B. El segundo de esta zona se enfrentará a los del Quindío.

Cúcuta o Envigado podrían ser los contrincantes de Montenegro, el juego está programado para el lunes 15 de enero a las 10:30 a.m.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net