• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  12 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Vereda El Naranjal, de Quimbaya, cuenta con nuevos escenarios deportivos

0 Comentarios

Imagen noticia

Ya se encuentran en un 100% de ejecución las obras de construcción de la cancha sintética y de adecuación del poliderportivo en la vereda El Naranjal, ubicada en el municipio de Quimbaya.

Las obras mencionadas comprenden una cancha de fútbol 9 en grama sintética, instalación de juegos infantiles y gimnasio biosaludable. Además, se realizó la adecuación del polideportivo con mejoramientos en la zona de camerinos, urbanismo y vías vehiculares.

 

Los recursos para estas obras se lograron a través de un convenio interadministrativo celebrado entre el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, DPS, y la Gobernación del Quindío por valor aproximado $2.000 millones.

Este proyecto beneficia a más de 2.000 habitantes del municipio y residentes aledaños y ha generado alrededor de 20 empleos directos e indirectos. Aunque ya está ejecutado en un 100%, todavía se deben subsanar algunos detalles de obra, entre los que se encuentra el mejoramiento de pintura, instalación de los tableros de la cancha de baloncesto, ajuste de la extensión perimetral de la cancha, entre otros.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net