• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  14 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Propios y visitantes vivieron la previa del Yipao, antes del desfile que se realiza hoy

0 Comentarios

Imagen noticia

La plaza Bolívar fue el escenario para que cientos de cuyabros y visitantes disfrutaran de la transformación del jeep al yipao, es decir, el montaje y traslado de los enseres de una finca a otra conocido como trasteo; las cargas de café y plátano, denominadas agrícola tradicional y no tradicional; piques tradicionales y acrobáticos, evento realizado como preámbulo al tradicional desfile, que tendrá lugar este domingo 14 de noviembre, a partir de las 11 a.m. desde el parque Aborígenes y hasta el estadio Centenario.

La versión número 33 del Desfile del Yipao, se convierte en uno de los espectáculos más esperados en el marco de las fiestas aniversarias, Armenia 132 años, donde 40 vehículos se tomarán las principales calles de la ciudad, dejando a su paso alegría, color, destreza y tradición.

El Desfile del Yipao bajará por la carrera 14 hasta el parque De Sucre, y de allí tomará a la derecha por la calle 12, hasta la carrera 19. Por esta llegará hasta la 26, desviando por la carrera 19 A, estación del ferrocarril, para tomar la avenida 14 de octubre hasta la glorieta Sinaí, de allí girará a la izquierda hasta el estadio Centenario.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net