• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  14 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El Eje Cafetero gourmet se posiciona como el evento pionero de la región cafetera

0 Comentarios

Imagen noticia

Llegó la temporada de fin de año, una nueva oportunidad para compartir en familia, y nada mejor que la época navideña, para disfrutar de la gastronomía de la región cafetera en la 4ta edición del festival, Eje Cafetero Gourmet, que se realizará del 17 de noviembre al 8 de diciembre en las ciudades de Pereira,  Manizales y Armenia. El evento llega con una variedad de sabores de diferentes latitudes como cocina árabe, mexicana, oriental, peruana, colombiana, entre otras.

 “El Eje Cafetero Gourmet es una oportunidad para recorrer nuestra región y probar la mejor oferta gastronómica. Para nosotros es un placer brindar la mejor experiencia a los comensales, y es gracias a ellos que nos hemos logrado posicionar como el evento pionero de la región cafetera. Nuestro sello es prestar un servicio único, sumado al talento de nuestros chefs y cocineros locales para entregar propuestas gastronómicas inolvidables. Comenta, Nicolás Jaramillo, cofundador del evento Eje Cafetero”.

 

Eje Cafetero Gourmet, es una iniciativa que busca fortalecer al sector gastronómico y  hacer vivir una experiencia integral a los comensales de sabor, servicio y disfrute turístico de los parajes de la región, además de generar nuevas oportunidades de empleo para miles de jóvenes y adultos. Y para esta ocasión trae como novedad la bebida acompañara el menú, Heineken, una cerveza que logra aceptación como bebida acompañante para los consumidores del evento y el perfil de restaurantes.

 

Pese a que el año pasado el evento tuvo limitaciones debido a la pandemia, esta iniciativa ha sido punta de lanza para sostener el sector gastronómico y generar mayor dinamismo post pandemia.

La 4ta versión del evento mostrará 30 propuestas gastronómicas diversas y a una región que se abre paso al turismo de lujo respaldado en la gastronomía, hotelería y otros procesos que se suman al fortalecimiento de la cadena productiva, lo que beneficia a miles de familias que viven del turismo. Cocinas del mundo, propuestas para todos los gustos, restaurantes galardonados de la región con un menú que valora el servicio a la mesa y a su vez que da la posibilidad de llevar la experiencia mediante la compra a domicilio

 

Los comensales podrán disfrutar del evento de manera presencial  o domicilio por medio de la plataforma de Rappi y cumpliendo con todos los protocolos de salubridad.

 

 

Restaurantes participantes:

 

IL Oliva

Tinto y verano

Fenicios - Cocina Arabe

Picanteria

Tibetano

Spago Bistronomia

Blend

Bernabé

Ebano

Pecai

Sayonara

Sanimaki

Veredal

El Colmado

Señor patata

Emilios

La Patateria

Iki

Patrono

La era

Sakura

Urbano

Inku

Burguesia

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net