• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 noviembre de 2021  |  10:53 AM |  Escrito por: Administrador web

Hasta $15 millones por información sobre sujetos que se fugaron de estación de Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Una recompensa de hasta $15 millones de pesos está ofreciendo la Policía Nacional por información que permita recapturar a los tres sujetos que se fugaron de los calabozos de la estación de Montenegro.

El escape se presentó el pasado 8 de noviembre en horas de la madrugada cuando estos individuos aprovecharon que en la localidad caía un fuerte aguacero que generó un apagón y así lograron salir sin ser detectados.

Los prófugos

Jaime Evelio Cortés Arteaga, alias ‘Jaime’, quien se encontraba con medida de aseguramiento por el delito de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos.

Jhon Jairo Rojas Arredondo, alias ‘Americano', condenado por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, partes, accesorios o municiones y violencia intrafamiliar.

Víctor Manuel Ríos Martínez, alias ‘Sureño’, quien tiene orden de aseguramiento por homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones, partes y accesorios.

Quien tenga algún dato relevante sobre el paradero de estas personas se puede comunicar a la línea de emergencias 123 o a los celulares 3136633012 y 3203037394, donde se brindará absoluta reserva.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net