• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  16 noviembre de 2021  |  09:14 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Cierre en vía La Línea por accidente

0 Comentarios

Imagen noticia

Restricción al paso vehicular presenta la vía La Línea la mañana de este martes debido a un accidente de tránsito en el sector conocido como El Tigre, entre las localidades de Ibagué y Cajamarca.

Allí un tractocamión que se volcó colisionó contra un bus afiliado a la empresa Velotax en el kilómetro 56 más 300 metros.

El hecho se presentó a tempranas horas del día y si bien pudo haber sido una tragedia de gran magnitud, por fortuna fue más el susto y los daños materiales.

Según se conoció, las únicas personas lesionadas fueron los dos conductores a quienes los organismos de socorro les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron hacia el hospital Santa Lucía de Cajamarca.

Al sitio acudieron las respectivas autoridades de tránsito del Tolima para adelantar los respectivos procedimientos y determinar las causas de lo ocurrido y el grado de responsabilidad de los implicados.

Se espera que el paso en el lugar esté habilitado prontamente una vez sean removidos los automotores del sitio, teniendo en cuenta que el contenedor que llevaba el tractocamión cayó a un abismo.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net