• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 noviembre de 2021  |  09:32 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Identificado cuerpo hallado en descomposición en el barrio Farallones

0 Comentarios

Imagen noticia

Migue Ángel Marín Ocampo.

Como Miguel Ángel Marín Ocampo fue identificado el ciudadano hallado sin vida el pasado sábado 13 de noviembre, en horas de la mañana, en el interior de una vivienda subnormal ubicada en el barrio Farallones de Armenia, sector de Las Acacias.

El cuerpo que se encontraba en estado esquelético fue inspeccionado por unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, tras la coordinación de la Policía Nacional que atendió inicialmente el caso  luego de ser alertada por la comunidad, debido a los fuertes olores que salían de la residencia y a que llevaban aproximadamente dos semanas sin ver al adulto que allí habitaba.

Aunque según indicó el coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de la Policía en el Quindío, la muerte habría sido por causas naturales, pues no se observaron señales de violencia, se requirió de todo el debido protocolo al no tener certeza de las circunstancias que rodearon su deceso.

Inicialmente, fue registrado como Cuerpo No Identificado, CNI, ya que esta persona habitaba sola y no se le halló ningún documento, por lo que fue el personal del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses a través de análisis y estudios especializados quienes lograron determinar sus datos.

Del ciudadano se conoció adicionalmente que tenía 58 años de edad.

Ahora se espera que sus familiares se acerquen a realizar los trámites de reclamación y así le den sepultura.

Para mayor información los interesados se pueden comunicar al teléfono fijo 7495860 o dirigirse a las oficinas de Medicina Legal en Armenia en la calle 18 norte número 14-42.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net