• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 enero de 2018  |  04:40 AM |  Escrito por: Edición web

Autoridades recuperaron elementos de valor que habían sido robados a campistas en Salento

1 Comentarios

Imagen noticia

La unidad de informática de la Policía logró rastrear los celulares hurtados, hubo dos capturados.

Fueron recuperados los equipos celulares de alta gama y los elementos de valor que habían sido robados a los turistas que disfrutaban del camping el pasado puente festivo en el centro poblado de Boquia en Salento.

Los delincuentes habían llegado con armas blancas a intimidar a las seis personas que acampaban en la zona, los dejaron en estado de indefensión y se llevaron las pertenencias que según las víctimas ascendían a los ocho millones de pesos.

La rápida y oportuna reacción de las autoridades a través de la unidad de informática de la Policía, con el apoyo de equipos de alta tecnología, logró rastrear los celulares hurtados y en un operativo envolvente pudieron capturar a los responsables del hecho delictivo.

En el momento de las capturas que se dieron en el sector de Barragán sur cordillerano del Quindío, los delincuentes tenían en su poder  los celulares, documentos y otros elementos de valor que fueron devueltos a los afectados.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas.

En la audiencia los imputados aceptaron los cargos y fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net