• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Política  |  18 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Dos menciones de honor recibió la quindiana Karen Gaviria en Washington

0 Comentarios

Imagen noticia

La quindiana Karen Gaviria Arcila recibió este miércoles, en Washington, dos menciones de honor en los premios Napolitan Victory Awards, que otorga al mundo de la consultoría política de habla hispana en América, la Academia de Política, Artes y Ciencias de Washington.

La quindiana había obtenido cuatro nominaciones, además de las dos menciones de honor, que se lograron en las siguientes categorías: Campaña del año; Campaña de año: marca país; Jingle político y Pieza impresa del año. Las piezas presentadas por la comunicadora y con las que obtuvo las nominaciones están relacionadas con la campaña política a la gobernación de Sucre, denominada Sucre Diferente, que llevó a Héctor Olimpo a la gobernación de ese departamento. Igual, una campaña desarrollada ya en la propia gobernación de Olimpo, denominada: “Sucre tiene con qué”, para impulsar el turismo en esta región del país.

Con relación a las menciones de honor recibidas este miércoless, ellas se dieron por la campaña política a la alcaldía de Armenia, y tiene que ver con la categoría Campaña Independiente. Para tal fin presentó su trabajo con el candidato José Manuel Ríos Morales, denominado: Armenia, el momento es ahora.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net