• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  18 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Justo reconocimiento a Gustavo Fajardo Molina

0 Comentarios

Imagen noticia

El reconocimiento que la junta directiva de la Cámara Colombiana de la Construcción, seccional Quindío le hizo al ingeniero Gustavo Fajardo Molina, es mucho más que justo. Se le entregó la distinción Mérito Constructor, Vida y Obra, por los servicios prestados al gremio y al desarrollo del departamento del Quindío.

Gustavo Fajardo Molina trabajó de la mano de líderes políticos de la región, en varias posiciones públicas, incluso en el alto cargo de Secretario General del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, durante un importante periodo. Fue fundador de Camacol Quindío, creador de varias obras públicas y privadas en la vida social y económica de la región, generando empresas y empleo para los quindianos.

Su exaltación, en la celebración de los cinco años de la nueva era de Camacol en el Quindío, fue recibida por Fajardo Molina con alegría y un gesto de agradecimiento, pero, muy especialmente, causó gran complacencia en sus colegas y el gremio en general, tras reconocer una obra y una vida entregada al servicio del desarrollo de la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net