• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  18 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En Washinton, joven quindiano recibe premio Napolitan Victory

0 Comentarios

Imagen noticia

 

El joven quindiano Manuel Fernando Rivera Pineda recibió de la Academia de Artes y Ciencias Políticas de Washington, el premio Napolitan Victory Awars, junto a 29 jóvenes más de América Latina, por su novedoso trabajo en política.

Manuel Rivera Pineda tiene 22 años y su trabajo para impulsar la participación de los jóvenes en la política en Colombia, lo llevó a ser escogido como uno de los 30 jóvenes más destacados de Iberoamérica para recibir uno de estos galardones

Se trata del Premio Líder Joven que otorga WAPAS cada año, en honor y homenaje a Joseph “Joe” Napolitan, considerado el padre de la consultoría política.

“Hoy puedo decir a viva voz que esto es fruto de la academia, el esfuerzo y sobre todo las ganas de ver un país transformado desde la esencia territorial. Gracias siempre a mi departamento del Quindío, mis padres y todas aquellas personas que han sido parte de este sueño”, dijo en su cuenta de Facebook Manuel Fernando al mostrar, orgulloso, la presea que recibió.

Su principal trabajo en política, en diferentes entidades donde ha contribuido ha sido cómo generar en el ciudadano un voto libre, independiente e informado, lo que le ha granjeado sus primeros éxitos profesionales, y con lo que fue postulado para el premio en referencia.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net