• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  19 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Con 9 candidatas arranca en Calarcá el Reinado Nacional del Café

0 Comentarios

Imagen noticia

El Quindío realiza nuevamente el Reinado Nacional del Café, que este año tiene la participación de 9 candidatas. Hoy, las aspirantes a reina Nacional del Café, llegan a Armenia para empezar su participación, que tendrá como sede el municipio de Calarcá. En esta ocasión participarán representantes de los departamentos de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Chocó, Caldas, Quindío, Risaralda, Sucre y Valle del Cauca.

Luego de su arribo al aeropuerto El Edén, se cumplirá un acto de recepción en la hacienda Karlaká vía Caicedonia. Posteriormente habrá una cena con las candidatas este mismo día y la imposición de bandas. El sábado se tendrá contacto con los medios de comunicación, habrá una recepción por parte del Gobernador del Quindío a las representantes, que posteriormente asistirán a la Caravana de Reactivación Económica impulsada por el Gobierno Seccional en Calarcá, para dar pasó a desfiles y actos varios en desarrollo de la agenda.

La velada de elección y coronación se cumplirá el próximo domingo 21 de noviembre a partir de las 7 de la noche en el Centro de Convenciones, lugar definido para el evento por motivos de espacio que permiten un aforo amplio y controlado, en observancia a las normas de bioseguridad a las que obliga la situación generada por el coronavirus.

El reinado se realiza este año con un esfuerzo por parte de la Corporación Cívica Fiesta Nacional del Café, con apoyo de la Gobernación del Quindío, la alcaldía de Calarcá y un grupo importante de empresas de los sectores público y privado comprometidos con el propósito de rescatar el certamen.

La reina Nacional del Café representará a Colombia en el Reinado Internacional del Café que se realiza en Manizales, en el próximo mes de enero.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net