• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 noviembre de 2021  |  09:52 AM |  Escrito por: Administrador web

Asesinado joven en el barrio La Unión de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Juan Sebastián Guzmán León.

Con arma blanca dieron muerte a Juan Sebastián Guzmán León, de 20 años de edad.

El joven fue apuñalado la noche de ayer jueves a eso de las 10:30 p. m. en el sector de la cancha del barrio La Unión de la ciudad de Armenia.

Según se conoció, el ciudadano fue abordado por dos sujetos que lo atacaron y le propinaron dos puñaladas, una en el cuello y otra en el abdomen.

Los agresores escaparon sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlos, mientras que Juan Sebastián quedó allí tendido en grave estado, siendo auxiliado y llevado inicialmente hacia el hospital del Sur.

De allí posteriormente por su delicada situación fue remitido hacia la clínica La Sagrada Familia, donde infortunadamente los médicos no pudieron salvarlo, pues los daños en su organismo fueron irreversibles y finalmente falleció.

Hasta el momento las autoridades no tienen ninguna información sobre los homicidas y las posibles causas del crimen, pese a que este se perpetró a pocas cuadras de un CAI de la Policía Nacional.

De la víctima se conoció que era un joven alegro, amigable, a quien le gustaba el fútbol y era seguidor del equipo Deportes Quindío.

Se supo además que estudio en la institución educativa Rufino José Cuervo Centro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net