• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  20 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

El Sena en el Quindío ofrece 1.200 cupos para capacitaciones antes de terminar el presente 2021

0 Comentarios

Imagen noticia

El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA termina el año con una nueva convocatoria de formación presencial. Las inscripciones van hasta el próximo 24 de noviembre y en ella tanto colombianos y extranjeros podrán comenzar el 2022 preparándose en diferentes áreas.

Sobre estas capacitaciones Carlos Fabio Álvarez Ángel, director regional del Sena puntualizó:

“Son más de 1250 cupos disponibles en el Quindío, en programas tecnológicos, técnicos, , operarios y auxiliares, que van desde gestión empresarial, producción de multimedia hasta sistemas, cocina, entre otros”.

La persona interesada en hacer parte de los programas de formación tiene varias posibilidades para elegir:

Centro Agroindustrial.

Tecnólogo en prevención y control ambiental, tecnólogo en gestión de empresas pecuarias, tecnólogo en gestión de la producción agrícola, tecnólogo en control de calidad en la industria de alimentos, tecnólogo en gestión integrada de la calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, técnico en panificación, técnico en alistamiento de laboratorios de microbiología y biotecnología, técnico en servicios de barismo, operario en mantenimiento y operación de piscinas, técnico en conservación de recursos naturales y técnico en corte y venta de carnes.

Centro de Comercio y Turismo.

Tecnología en gestión del talento humano, tecnología en gestión administrativa, tecnología en gestión documental, tecnología en producción de multimedia, tecnología en análisis y desarrollo de sistemas de información, tecnología en regencia de farmacia, tecnología en desarrollo de medios gráficos visuales, tecnología en comunicación comercial, tecnología en dirección de ventas, tecnología en gestión empresarial, técnico en servicios de recepción hotelera, técnico en servicio de restaurante, técnico en cocina, técnico en cosmetología y estética integral, técnico en peluquería, auxiliar en servicios de bartender.

Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria.

Tecnólogo en construcción de infraestructura vial, tecnólogo en desarrollo de colecciones para la industria de la moda, tecnólogo en mantenimiento mecánico industrial, tecnólogo en electricidad industrial, tecnólogo en mantenimiento mecatrónico de automotores, técnico en mantenimiento de motocicletas y motocarros, técnico en sistemas técnico en construcciones livianas industrializadas en seco, operario en construcción industrial de ropa exterior.

“Los colombianos interesados en aplicar deberán cumplir con todos los requisitos y los extranjeros o migrantes venezolanos, tendrán que contar con el permiso de estudio en Colombia”, agrega el director.

Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo estos pasos:

Ingrese a: www.senasofiaplus.edu.co

Ubique en la parte inferior izquierda el recuadro: ¿qué le gustaría estudiar?, seleccione el nivel de programa (técnico, tecnólogo, profundización técnica, operario o auxiliar), escriba una palabra clave (ej., cocina, contabilidad, etc.), la ciudad en la que desea estudiar y haga clic en ´buscar’.

A continuación, aparecen todos los datos del programa de formación. Si está registrado en Sofía Plus, digite la información solicitada para iniciar el proceso de inscripción.

En caso de no estarlo, siga estás indicaciones para hacerlo.

Para el registro o inscripción a un programa de formación de cualquier nivel, es indispensable cargar el documento de identidad vigente en Sofía Plus. Entre a la plataforma y seleccione: aspirante registro, registro personal y documentos para cargar su identidad. Recuerde hacerlo en formato pdf, escanear el documento en original y vertical con un tamaño de 2 mb.

Para más información visitar la página web de la Entidad www.sena.edu.co.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net