• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  20 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

El Cachorro Luis Alberto Rendón presenta su nuevo éxito musical para cerrar un 2021 que estuvo lleno de satisfacción

0 Comentarios

Imagen noticia

Luis Alberto Rendón más conocido como El Cachorro continúa fortaleciendo su carrera musical en el género popular presentando su nuevo lanzamiento titulado Me Aterroriza. Un tema de su autoría con el que pretende hablar del enamoramiento y el apego emocional hacia su pareja.

Esta es una canción con un ritmo tropical que rescata los sonidos tradicionales del género popular colombiano. En la letra se narra la historia de una persona que no puede vivir sin su pareja ya que siempre han estado juntos en todos los momentos buenos y malos de la vida.

También habla de esas personas que necesitan el apoyo y la compañía de su compañero sentimental para tener una tranquilidad y estabilidad emocional.

El video oficial lo dirigió Darío Burbano en una producción de OneConcept y fue grabado durante un solo día en dos locaciones diferentes. Una en un estadero de Rionegro Antioquia y la otra en la finca donde actualmente vive cantante.

Sobre el nuevo sencillo con el que cierra año, Luis Alberto Rendón manifestó:

"Con este lanzamiento y la grabación del video viví muchas experiencias y anécdotas graciosas, como cuando Mike me arrastra con la camioneta para el rodaje, fue un trabajo en equipo donde nos divertimos de principio a fin”.

De esta forma El Cachorro Luis Alberto Rendón siguen viviendo con orgullo y disciplina el sueño de hacer música, buscando con sus canciones ser escuchado tanto dentro como fuera del país y poder dejar un mensaje con cada una de sus composiciones.

En la actualmente el cantante arrancará una gira de medios para promocionar su canción Me aterroriza y seguirá trabajando de la mano de su equipo en nuevos proyectos y nueva música para todos los gustos.

La canción ya se encuentra en todas las plataformas musicales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net