• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  22 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Valle, nueva Reina Nacional del Café

0 Comentarios

Imagen noticia

En una velada discreta que tuvo cumplimiento en el Centro de Convenciones de Armenia, se eligió este domingo a la señorita Valle del Cauca Mariana Loaiza Cifuentes como nueva Reina Nacional del Café, certamen que se cumplió entre Calarcá y Armenia este fin de semana, bajo la tutela de la Corporación Cívica Fiesta Nacional del Café.

Como virreina nacional del Café fue elegida la representante de Antioquia Laura Valentina Pineda Londoño y como primera princesa la señorita Risaralda Manuela Ríos Rueda. El puntaje que definió la ganadora se dio con una pregunta del jurado calificador relacionada con la promoción del café por parte de las nuevas generaciones en Colombia.

En el reinado participaron 9 candidatas de igual número de departamentos: Antioquia, Atlántico, Bogotá, Chocó, Caldas, Quindío, Risaralda, Sucre y Valle del Cauca. La escogida por el jurado, Mariana Loaiza Cifuentes, del Valle del Cauca, representará a Colombia en el Reinado Internacional del Café que se realizará en Manizales a comienzos del próximo mes de enero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net