• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  23 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Guillermo Salazar se reconoce como un escritor novato pero con mucha experiencia y nos presenta así su primer libro de cuentos

0 Comentarios

Imagen noticia

Publicado por la editorial caleña Rosa blindada, Guillermo Salazar Jiménes, un profesor universitario con muchos años de experiencia y un amante incondicional de la literatura, tuvo la oportunidad de ver que muchas de sus historias pudieran darse a conocer en una antología titulada La corbata prestada y otros cuentos.

Todo nació cuando hizo escritor de opinión para el portal digital de esta editorial que iban relacionados al mundial de fútbol de Rusia, en el año 2018. Ellos vieron el potencial literario y las cosas, como el mismo Guillermo dice, se fueron dando para que muchos de sus trabajos, timidamente guardados por tiempo indefinido fueran publicados de manera física y digital.

En este libro hay historias de todo estilo y ritmo para disfrutar. En El Quindiano hablamos con Guillermo Salazar Jimenez, que nos contó detalles de su proceso creativo, la disciplina al momento de escribir y todos los secretos que hay más allá de las hojas que conforman su libro llamado La corbata prestada y otros cuentos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net