• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Salud  |  26 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En Armenia se cuenta con el 72 % de cumplimiento en aplicación de dosis adicional de sarampión y rubéola

0 Comentarios

Imagen noticia

En Armenia se cuenta con el 72 % de cumplimiento en aplicación de dosis adicional de sarampión y rubéola

En Armenia, y a través de la secretaría de Salud, se continúa con la campaña “Yo me cuido y me vacuno, ¿y tú?” la cual pretende inmunizar 35.287 menores de 1 a 11 años, y en la cual, con corte al 20 de noviembre25.381 recibieron el biológico.

Las familias que tengan niños y niñas en ese rango de edad, podrán acudir al centro de salud o a la EPS, para acceder a la aplicación del biológico de manera gratuita. La campaña comprende una dosis adicional, sin importar los refuerzos que se tengan, y busca generar un gran impacto en el cierre de brechas de inmunización.

En la capital quindiana, se han habilitado los siguientes puntos para la aplicación de los refuerzos de estas vacunas: Sanidad Militar, Hospital San Juan de Dios, Virrey Solís, IPS Salud Caribe, Clínica el Prado, Sanidad Policía, Sanitas, Idime, Clínica de la Sagrada Familia, Sinergia Uba Bosque, Neuromédica, Hospital Del Sur, Centro de Salud Piloto Uribe, CAA del Sur, Centro de salud Correa Grillo, Centro de Salud La Clarita y Centro de Salud Paraíso.

 

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net