• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  28 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Su hija me gusta, una canción de amor inocente en la voz de Danny Vega

0 Comentarios

Imagen noticia

Este joven cantante ha venido robándose los corazones de los amantes de la música popular y en especial de los jóvenes. Danny Vega es un artista de 11 años que desde los 5 supo que su vocación era la música.

En esta ocasión nos presenta su nueva canción titulada Su hija me gusta, un tema que habla de esa sensación especial cuando alguien nos llama la atención y moviendo los sentimientos.

El tema en su versión original fue escrito e interpretado por el artista urbano Farruko, Jose Feliciano y ahora presentado en versión norteña banda fusionado con Popular Colombiano la hace Danny Vega junto a sus colegas de grupo Dominnio.

En el video se puede apreciar todo lo que el joven hace para poder llamar la atención de la niña que le gusta, a tal punto que va con su padre para contarle que Su hija me gusta.

Este es el séptimo sencillo de este joven y talentoso, quien a su corta edad decidió en medio de la pandemia que atraviesa el mundo lanzar su carrera musical.

La canción está disponible a través de las diferentes plataformas digitales y YouTube mientras Danny inicia la presentación oficial de su nuevo trabajo musical en los diferentes medios de comunicación a nivel nacional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net