• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Educación  |  29 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En mejor experiencia de Innovación y solidaridad será galardonada Uniquindío en Noche de los Mejores

0 Comentarios

Imagen noticia

En la subcategoría Solidaridad e Innovación en las instituciones de educación superior que lideran el Plan Padrino será galardonada la Universidad del Quindío en la denominada Noche de los Mejores programada por el Ministerio de Educación Nacional.

En misiva enviada al rector de la Uniquindío José Fernando Echeverry Murillo el Ministerio de Educación Nacional lo invita al encuentro nacional para el correspondiente reconocimiento. Aparte de los proyectos, programas y acciones que ha desarrollado en los últimos años, la Universidad del Quindío ha tenido un gran impacto en la región con su atención y servicios durante la pandemia sobre todo en lo que respecta a la vacunación contra el virus Covid-19.

El siguiente es el texto del comunicado enviado al rector José Fernando Echeverry Murillo:

“Desde la Dirección de Fomento de la Educación Superior, agradecemos su liderazgo y el trabajo en equipo realizado durante este año, que alcanzaron objetivos articulares, proyectos y acciones con los de su institución, y avanzar en fortalecer las capacidades del sector y promover una educación incluyente y de calidad. 

Por esta razón, el Ministerio de Educación Nacional tiene el gusto de invitarlo a ser parte de la Noche de los Mejores, un encuentro nacional para el reconocimiento de los actores del sector educación que con su liderazgo, desempeño y aportes han impactado la educación del país transformando desde el lugar donde realiza su labor la vida de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.  Extendemos esta invitación dado que usted hace parte de los galardonados en la subcategoría Mejor Experiencia de innovación educativa en Educación Superior Mejor.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net