• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Salud  |  30 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En 8 días, 18 muertos de Covid en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Este lunes se reportaron 4 personas muertas por Coronavirus en el Quindío, de acuerdo con información suministrada por el boletín epidemiológico de la Secretaría de Salud de la región. Con estas 4 muertes, se completaron, en 8 días, 18 decesos, según el mismo documento público que se entrega día a día a los medios de comunicación en la región.

También, en el mismo periodo, de lunes a lunes, se registraron 253 nuevos infectados de Covid-19 en el Quindío. El reporte también indica que las Unidades de Cuidados Intensivos en el departamento tienen una ocupación del 58%, mientras que las Unidades de Cuidados Intermedios están copadas en un 83%.

De acuerdo con expertos consultados por EL QUINDIANO, el aumento de casos y de muertes es ‘el coletazo’ de las pasadas fiestas aniversarias de Armenia. Se teme que el número crezca, por la aproximación de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Lo más preocupante para las autoridades es el crecimiento de casos activos a la fecha, que se ubicaron en un total de 703, cuando hace unas cuatro semanas estos no sumaban más de 200 casos.

PUBLICIDAD

Tags: COVID

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net