• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  30 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Identificado hombre asesinado en el barrio Popular

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Diego Armando Rendón Vásquez fue identificado el ciudadano asesinado la madrugada del sábado en el sector del barrio Popular de Armenia, sobre la carrera 19 con calle 32.

El ‘Paisa', como era conocida popularmente la víctima, fue atacada con arma blanca y presentaba una profunda herida en el abdomen.

El crimen fue descubierto por la comunidad el mismo sábado en horas de la mañana, ya que encontró el cadáver tendido en un andén.

Agentes de la Policía Nacional, adscritos al CAI Santander, atendieron inicialmente el caso y luego coordinaron con las unidades de criminalística de turno para que se encargaran de los respectivos procedimientos.

En ese momento no se pudo tener la identidad del fallecido, ya que no portaba ningún documento y las personas que se acercaron al sitio tampoco lograron reconocerlo.

De este modo, fue ingresado a la morgue como Cuerpo No Identificado, CNI, y allí los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses que le practicaron la correspondiente necropsia lograron obtener sus datos gracias a análisis de dactiloscopia.

Ahora se espera que sus familiares se acerquen a realizar los trámites de reclamación para que le den sepultura.

De Rendón Vásquez se supo adicionalmente que tenía 39 años de edad y que era natural del municipio de Caldas, Antioquia.

Quien requiera mayor información se puede dirigir a las oficinas del mencionado instituto en la calle 18 norte 14-62 de la capital quindiana o comunicarse al teléfono fijo 7495860.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net