• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 noviembre de 2021  |  08:08 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En Barcelona sorprendida mujer con carga de pólvora

0 Comentarios

Imagen noticia

En vía pública del barrio Ancízar López del corregimiento de Barcelona agentes de la Policía Nacional en el Quindío lograron la incautación de una importante cantidad de elementos pirotécnicos que eran transportados de manera ilegal.

Los hechos se presentaron en momentos en que los uniformados adelantaban labores de prevención y control y ubicaron a una mujer, de 24 años de edad, que transitaba por la zona y de manera sospechosa intentó evadirlos, por lo que la requirieron para un procedimiento de rutina de identificación, verificación de antecedentes y requisa.

Fue así como en medio del registro le encontraron en su poder 1.040 volcanes pequeños, 88 papeletas, 50 voladores y 12 tubos de bengala.

De inmediato los policiales procedieron al decomiso de esta elementos, teniendo en cuenta que la alcaldía de Calarcá a través del Decreto 317 de 2021 prohíbe totalmente el uso común, la manipulación, fabricación, quema, almacenamiento, venta, distribución y transporte de toda clase de pólvora, fuegos artificiales o artículos pirotécnicos.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net