• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  02 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Comerciantes de Armenia beneficiadas con dotación tecnológica para sus negocios

0 Comentarios

Imagen noticia

Mujeres dedicadas al comercio en Armenia fueron acreedoras de tablets que les servirán como herramienta de transformación digital de sus negocios. Ellas hicieron parte de las más de más de 400 ciudadanas que culminaron con éxito y se certificaron en el programa Por Tic Mujer del Ministerio de las TIC, el cual realizó esta premiación en reconocimiento de la labor de la alcaldía de Armenia, a través de sus secretarías de las TIC y Desarrollo Social.

Desde la secretaría TIC se indicó que gracias a las brigadas digitales que han realizado en toda la ciudad con el Bus TIC, se logró llegar a 1.014 mujeres inscritas, de las cuales 400 culminaron con éxito estos cursos.

John Daniel Rueda, secretario de esa cartera puntualizó:

“Lo que hizo el ministerio fue que por cada 100 mujeres certificadas a lo largo del país entregaba una tablet, por lo tanto, pudimos entregar 4 tablets en la ciudad”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Mary Luz Ospina, agregó:

“Desde el programa Mujer realizaremos un acompañamiento a sus emprendimientos y les daremos a conocer el proceso de activación de ruta, que apalanca iniciativas como los proyectos productivos que ya tienen, y el proceso de diagnóstico situacional para la construcción de la política pública de la mujer”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net