• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Colombia  |  04 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

“Sistema integral de protección y seguridad para el nuevo puente Pumarejo”: presidente Duque

0 Comentarios

Imagen noticia

Un sistema integral para brindar seguridad y protección al nuevo Puente Pumarejo fue anunciado por el presidente de la República, Iván Duque Márquez.

El jefe de Estado adelantó el recorrido por el puente más ancho de América Latina, junto al Rey Felipe VI de España, quien adelanta una visita en el país y declaró que esta obra “habla por sí sola”.

"Con el INVÍAS, el equipo del Ministerio de Transporte, la Alcaldía de Barranquilla y la Fuerza Pública, vamos a dotar a toda la obra con un nuevo sistema integral de protección”, dijo el mandatario colombiano.

Agregó que con este nuevo mecanismo de protección se podrá prevenir y enfrentar cualquier acto de vandalismo que altere la seguridad y movilidad de los ciudadanos.

“Se pondrán, además, sistemas inteligentes de seguimiento y sensores, que permitirán actuar con rapidez a la Fuerza Pública. También se fortalecerá el iluminado con uno inteligente, que, además, brindará una atracción turística y garantizará los más altos estándares viales”, resaltó el Presidente.

 

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net