• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Deportes  |  04 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Sin Falcao, Rayo Vallecano clasifica a segunda ronda de la Copa del Rey

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde la lesión sufrida el pasado 6 de noviembre, contra el Real Madrid, Radamel Falcao García no ha vuelto a disputar un partido oficial con el Rayo Vallecano, pese a que estuvo en el banco de suplentes ante Mallorca el 22 del mismo mes.

Igualmente, no estuvo concentrado para el partido de la Copa del Rey en el que su equipo derrotó en penales 4-3 al Guijelo, pero expresó su apoyo tras avanzar en la competencia.

“Felicitar a todo el equipo por esta victoria. Se sigue el camino en la Copa del Rey”, escribió Falcao en sus redes sociales.

El conjunto vallecano no pudo hacer más que un 1-1 en los 120 minutos del partido y la prórroga, llevando el partido a los penales, donde su portero Luca Zidane, hijo de Zinedine Zidane, fue el protagonista.

En estas eliminatorias, los equipos de primera división superaron holgadamente a sus modestos rivales.

El Levante goleó 8-0 al Melilla, de la sexta categoría del fútbol español, la misma que el Utrillas, que cayó 3-0 ante el Valencia; por su parte, el Osasuna también goleó 4-0 al San Agustín de Guadalix.

Estas eliminatorias se juegan a un único partido en el campo del teórico equipo más débil, lo que abre la puerta a sorpresas como la de la pasada edición cuando el Real Madrid fue eliminado en dieciseisavos de final por el Alcoyano, de la tercera categoría del fútbol español al caer 2-1.

Quedan exentos de las dos primeras rondas de esta competición los gigantes Real Madrid, Atlético, Barcelona y Athletic de Bilbao, que disputarán en enero la Supercopa de España.

 

[email protected]

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net