• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  05 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Con la canción Vodka Sam Baby hace su debut en el género urbano

0 Comentarios

Imagen noticia

El cantante caleño Sam Baby llega a la música urbana de la mano del sello discográfico Clan Music y una propuesta artística que le apuesta a sonidos y ritmos más frescos y con mayor atracción. En esta ocasión lanza su primer sencillo titulado Vodka. Una canción con letras explosivas, pero con una elegancia que logra cautivar a su audiencia.

Él está fue compuesto por Matthews Ospino y Stiven Montoya, quienes crearon una historia de seducción y deseo en la que describen el encuentro de un hombre con una mujer.

Por su parte Alex The Big Pieces y John el intocable fueron los productores, quienes también realizaron la mezcla de la canción dándole un ritmo pegajoso para disfrutar y bailar.

El video es dirigido por Janki Martínez de la mano de la productora Replay Production y en él se muestra un performance de coqueteo y disfrute con increíbles escenas que resaltan la atracción de dos personas. Vodka se grabó en Medellín en el Estudio 360° reflejando el arte kitsch y evolucionando en el género.

De esta forma Sam Baby llega a demostrar su versatilidad y creatividad musical buscando posicionar su nombre y garantizar música buena y de calidad recalcando su propósito con la música y dejando claro lo importante que es transformar vidas, despertar conciencia e inspirar a la humanidad con amor y arte.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net