• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Armenia  |  06 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El paradero del hospital San Juan de Dios en Armenia es intervenido con arte y cultura

0 Comentarios

Imagen noticia

A las 11:00 a.m. de hoy lunes el paradero de buses ubicado en el hospital San Juan de Dios, será intervenido y en él se tendrá la visita de artistas que harán gala de su talento musical, en baile y artes escénicas, con el que quieren darles a los usuarios del transporte público de la ciudad un mensaje para el respeto, tolerancia y motivarlos a que se apropien de los espacios públicos.

Esta campaña educativa, cultural y cívica se enfoca en el buen uso del paradero y en la bahía solo bus, donde lamentablemente particulares y taxistas invaden el lugar, generando riesgo para los usuarios de transporte en bus.

En la jornada se le enseñará a la comunidad el buen y correcto uso de los andenes incluyentes, recordándoles que las líneas guía son para la movilidad segura de las personas en condición de discapacidad visual, por lo cual no se deben obstaculizar.

Estas labores de pedagogía y cultura ciudadana se realizarán en diferentes paraderos de Armenia que cuenten con espacio público, así como algunas calles del centro y sectores donde la alcaldía y la empresa Amable ha realizado ejecución de proyectos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net