• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  08 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Murió joven herido a machetazos en La Mariela

0 Comentarios

Imagen noticia

En el hospital San Juan de Dios de Armenia falleció Santiago Montoya Montoya, quien fue atacado con un machete en el barrio La Mariela, en el norte de capital quindiana.

El ciudadano, de 22 años de edad, sufrió tres graves heridas en la cabeza luego de que, al parecer, se viera involucrado en una riña callejera.

Los hechos se presentaron el pasado domingo en horas de la tarde, a eso de las 4:15 p. m., en vía pública de la manzana Arrayán de dicho vecindario.

Aunque ‘Quindiano', como era conocida popularmente la víctima, fue auxiliado de inmediato y llevado hacia el mencionado centro asistencial no logró reponerse de las lesiones sufridas y pese al esfuerzo de los médicos que lo atendieron, pereció ayer lunes.

Si bien el agresor habría sido identificado por testigos del brutal ataque y correspondería a un sujeto conocido como alias ‘Ñejo', hasta el momento no se ha registrado su captura, pues las autoridades avanzan en el proceso de judicialización para lograr la respectiva orden de arresto.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net