• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Política  |  10 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Con la ilusión de llevarse dos curules, se inscribió la lista de Cambio Radical a la Cámara

0 Comentarios

Imagen noticia

La única lista cerrada a la Cámara de Representantes del Quindío ha sido la del partido Cambio Radical, que se inscribió ayer en la Registraduría Nacional del Estado Civil en Armenia. Esta lista está encabezada por el abogado Jhon Edgar Pérez, conocido como ‘Perea’, exalcalde de Quimbaya y exasesor del actual alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales.

El segundo renglón es para el exconcejal de Armenia Hugo Aristizábal, que viene trabajando en esta colectividad desde años atrás, conquistando los votos que lo han llevado a ser concejal de la ciudad. La tercera casilla la ocupa el exalcalde de Calarcá Jhon Bayron Cohecha.

La lista cerrada está pensada por los líderes del partido en el Quindío como una estrategia política que logre no solo el umbral, sino muchos votos más, tantos que en el departamento sean solo dos listas las que lleguen al conteo final y obtener así dos curules a la Cámara de Representantes, como ya sucedió en el pasado reciente.

“Estamos optimistas, vamos a seguir trabando con entereza y dedicación, y el propósito es que por lo menos podamos elegir dos de los tres inscritos en la lista hoy en la Registraduría”, dijo Hugo Aristizábal al firmar el acta respectiva.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net