• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 diciembre de 2021  |  03:32 PM |  Escrito por: Administrador web

Montenegro sin servicio de gas por hurto de elementos en estación de regulación

0 Comentarios

Imagen noticia

Cerca de 11.000 usuarios se encuentran sin el servicio de gas natural en el municipio de Montenegro debido a los daños que delincuentes generaron en la estación de regulación del municipio.

“La situación fue reportada este sábado a eso de las 6:30 a. m. y ello llevó al cierre citygate que es la instalación que entrega el gas al municipio”, informó el subgerente técnico de Efigas, ingeniero Jorge Enrique González Cardona.

Señaló que sin duda estos son actos que representan un riesgo para comunidad y desde la entidad se adelantarán las acciones legales ante las respectivas autoridades competentes.

De acuerdo con la información inicial, varios sujetos habrían ingresado a la estación para hurtarse varios elementos, poniendo en riesgo no solo su integridad sino la de la población en general, a la que además le generaron una grave afectación con la suspensión del servicio mientras se realizan las debidas reparaciones.

El ingeniero González Cardona precisó que desde el mismo momento en que se conoció la situación el personal técnico de la empresa se desplazó al sitio y cumpliendo con todos los debidos protocolos se iniciaron las labores para habilitar lo más pronto posible el suministro.

Recomendó a las personas que mientras ello se soluciona mantengan cerradas las llaves de los gasodomésticos y que ante cualquier inquietud se comuniquen a la línea 164.

Finalmente, invitó a la comunidad a denunciar este tipo de situaciones ante la Policía Nacional a través de la línea de emergencias 123.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net