• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  13 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Javier Ramírez inscribe su nombre a la Cámara de Representantes

0 Comentarios

Imagen noticia

El exsenador de la República Javier Ramírez Mejía firmará hoy lunes a las tres de la tarde el formulario que lo acredita como candidato a la Cámara de Representantes ´por el departamento del Quindío y en la lista del partido de la U.

Bajo el lema ‘Por el Quindío no nos rendimos’ el político y economista Ramírez Mejía estará cumpliendo con esta cita en las instalaciones de la Registraduría Nacional del Estado Civil en la ciudad de Armenia a las 3:00 p.m.

Al respecto el candidato manifestó:

“El Quindío necesita verdaderos líderes, personas capaces de escuchar a la ciudadanía, trabajar con transparencia desde el Congreso y mostrar resultados. Hace más de 35 años inicié este camino de servicio a la comunidad y aunque se han presentado momentos difíciles, hoy puedo afirmar que ‘por el Quindío yo no me rindo’, aquí sigo, enarbolando la bandera de la honestidad, con el ánimo de aportar toda mi experiencia desde la cámara de Representantes en beneficio de todos los quindianos”. 

Ramírez Mejía extendió la invitación a ciudadanos y medios de comunicación de la región para que asistan a éste encuentro enmarcado en el ejercicio de la democracia.

Datos de interés:

Javier Ramírez Mejía es el hijo mayor de una familia campesina conformada por Octavio Ramírez y Olga Mejía, que tuvieron otras 4 hijas. Terminó primaria en la escuela Simón Bolívar y bachillerato en el colegio Libre de Circasia. Estudió Economía en la universidad La Gran Colombia, donde a su vez se especializó en Gerencia y Mercadeo. Además, realizó una especialización en Derecho Constitucional y Parlamentario en la universidad Externado de Colombia. Está casado con Patricia Mora hace 42 años y es padre de dos hijos, Juan Carlos y Javier Andrés.

Ramírez Mejía cuenta con una amplia trayectoria en el sector público y privado. Fue el primer alcalde de elección popular del municipio de Circasia, Quindío (1988-1990), por el Movimiento Cívico de Circasia. Representante a la Cámara (1993-1994) y senador de la República (1998-2002). Ha desempeñado cargos en la gobernación del Quindío como secretario de Planeación y Delegado del departamento en Bogotá; el Ministerio del Interior, la Alcaldía de Armenia y candidato a la gobernación del Quindío (2019).

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net