• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  13 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El Nuevo Liberalismo del Quindío definió sus candidatos a Cámara y Senado

0 Comentarios

Imagen noticia

El partido Nuevo Liberalismo del Quindío definió este domingo sus candidatos a Cámara y Senado de la República, luego de intensas conversaciones con líderes de otras facciones políticas para llegar a acuerdos que robustecieran electoralmente la lista.

Ni con los líderes del Centro Esperanza, ni con otros aspirantes como Héctor Fabio Hincapié, con quien se hizo una discusión sobre la posibilidad de coalición, se llegó acuerdo, por tanto, se decidió componer la lista con aspirantes al interior del propio partido

La lista a la Cámara de Representantes fue definida como cerrada, y quedó integrada en orden de renglón así: 1. Mario Alberto Sánchez Gutiérrez; 2. Gladis Hernández Montoya; y 3. Javier Baena Arango. Igualmente, se designó a la señora Diana Mora para que integre la lista cerrada al Senado de la República, que será encabezada por Carlos Fernando Galán Pachón.

La dirección del partido en Bogotá emitirá hoy la resolución respectiva con los avales para el Quindío, dijeron voceros de esta colectividad. También, se nombró a Eiber Arias como gerente de la campaña en este departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net