• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  17 enero de 2018  |  12:06 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Gremios de la producción en el Quindío inician ciclo de reuniones con aspirantes presidenciales. Hoy, Sergio Fajardo

0 Comentarios

Imagen noticia

Sobre temas económicos del país, la situación de los sectores productivos del Quindío y las grandes obras que se deben ejecutar en el próximo gobierno, se basarán las reuniones que sostendrán los gremios económicos de esta zona del territorio nacional a partir de este miércoles, con los candidatos a la presidencia de la República.

El ciclo se abre a las 7:30 a. m. en los salones de la Cámara de Comercio de Armenia con la presencia del candidato Sergio Fajardo, quien conversará en privado con los representantes de los distintos gremios, expondrá sus propuestas y escuchará las inquietudes de los representantes de los sectores económicos de mayor relevancia en la región, explicó Uriel Orjuela, integrante del comité organizador de la agenda.

El ciclo es promovido por el Comité Intergremial del Quindío y la Cámara de Comercio de la región, entidades interesadas en tener claridad sobre los planteamientos de las máximos dirigentes políticos del país aspirantes a regir los destinos de la nación y que ellos conozcan las necesidades del Quindío y el rumbo que se le quiere dar a esta zona.

Al culminar la reunión privada de Sergio Fajardo con los integrantes de los gremios del departamento se abrirá el espacio para los periodistas y sus inquietudes.

El siguiente encuentro se tiene previsto para el jueves 25 de enero a la misma hora con el aspirante Iván Duque.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net