• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 diciembre de 2021  |  11:34 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Un paramédico de EMI, la víctima fatal de accidente

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Jonathan Osorio Ávila fue identificado el ciudadano que perdió la vida la mañana de este viernes tras verse involucrado en un accidente de tránsito.

El hombre, de 38 años de edad, se movilizaba en una motocicleta Suzuki GS150 roja de placa YMA-83D por la vía entre Armenia y Calarcá por el sector de Chagualá y en el sector del puente sobre el río Quindío sufrió el fatal percance.

Por motivos que aún no están claros Osorio Ávila perdió el control de su automotor y sufrió una aparatosa caída en la que resultó con lesiones fatales.

La víctima, que se desempeñaba como paramédico en la empresa EMI, perdió la vida de manera instantánea por lo que no hubo posibilidad de que le brindaran ningún tipo de ayuda.

El fatal hecho fue reportado a eso de las 6:05 a. m. de acuerdo con el reporte recibido por las autoridades.

De Jonathan se conoció que habitaba en la ‘Villa del Cacique’ junto a su esposa y su pequeña hija, además que era un amante de fútbol, el cual le gustaba mucho jugar y era seguidor del equipo profesional Atlético Nacional.

Su cadáver fue trasladado por las respectivas autoridades a la morgue del municipio de Calarcá par la respectiva necropsia, mientras se avanza en las investigaciones para tratar de determinar las causas de lo acontecido.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net