• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 enero de 2018  |  12:43 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Primer gol del año de Falcao salvó al Mónaco de la derrota

0 Comentarios

Imagen noticia

Falcao anotó su primer gol del año luego de ser baja por molestias físicas.

El colombiano Radamel Falcao debutó en las redes este 2018. El Tigre anotó, en tiempo de descuento, el tanto del empate a dos goles contra el Niza que permitió al Mónaco sumar un punto en condición de local.

Falcao anotó en el minuto 92, luego de aprovechar un rebote del arquero rival, en una jugada en que el Mónaco cobró a riesgo una falta al borde del área.

El equipo del Tigre había comenzado ganando con un gol de Adama Diakhaby, a los 33 minutos del primer tiempo, pero el Niza logró voltear el marcador con un doblete de Mario Balotelli -47 y 62-.

“Fue muy difícil jugar con un viento tan fuerte. En la primera parte nos aprovechamos del viento. Nos vamos al descanso con 1-0 sin hacer un gran partido. En el segundo periodo, nuestro rival fue superior durante 20 minutos, pero después apretamos”, analizó el entrenador del Mónaco Leonardo Jardim.

“El empate es justo y, aunque no me es suficiente, es un punto importante”, resumió.

Sobre Falcao, Jardim declaró: “Él es eso. Un delantero que aprovecha sus oportunidades. Como ha hecho Balotelli. Los grandes delanteros son esto”.

Con este empate, el Mónaco cede la segunda plaza de la clasificación al Marsella, que antes había derrotado por 2-0 al Estrasburgo -12º-.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net